CRONOGRAMA PERIODO 2
TEMA | FECHA MAXIMA | RESPONSABLES | NOTA |
FUNCIONES REALES | 25 ABRIL | ESTUDIANTES | INDIVIDUAL |
NUMEROS REALES E INTERVALOS. PROYECTO: PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA, MUESTRA. |
2 DE MAYO | ESTUDIANTES | INDIVIDUAL |
DESIGUALDADES , INECUACIONES Y VALOR ABSOLUTO PROYECTO: METODOLOGIA, MARCO TEORICO. |
9 DE MAYO | ESTUDIANTES | INDIVIDUAL |
SERIES Y SUCESIONES. PROYECTO: APLICACION, RESUMEN, RESULTADOS INICIALES. |
16 DE MAYO | ESTUDIANTES | INDIVIDUAL |
ENTREGA Y EXPOSICION PROYECTO DE INVESTIGACION 30% | 29 DE MAYO | EQUIPOS | EQUIPOS |
ESTAS SON LAS FECHAS MAXIMAS PARA PRESENTAR SUS COMPROMISOS EN EL PERIODO 2, EN EL AREA DE MATEMATICAS PARA EL GRADO 11, AÑO 2014.
TEMAS DEL PERIODO DOS Y LOGROS.
|
|
|
|||||
|
LOS NUMEROS REALES Y OPERACIONES CON INTERVALOS |
Simboliza adecuadamente el conjunto de los números reales por medio de intervalos. Clasifica los intervalos entre finitos e infinitos cerrados y abiertos o semiabiertos.
|
|
||||
|
DESIGUALDADES E INECUACIONES
|
Resuelve desigualdades e inecuaciones mediante el uso de las propiedades de los números reales. Resuelve problemas aplicando las desigualdades de primer grado. Resuelve inecuaciones de segundo grado.
|
|
||||
|
VALOR ABSOLUTO |
Interpreta el concepto y las propiedades del valor absoluto. Resuelve inecuaciones y ecuaciones con valor absoluto. |
|
||||
|
SUCESIONES Y SERIES |
Explora el concepto de sucesión y reconoce los términos que conforman una sucesión dada. Determina la regla de formación de los términos de una sucesión dada. Reconoce una sucesión aritmética y establece su término general. Identifica una sucesión geométrica y establece su término general |
|