actividades para curso virtual de grado sexto- proyecto.

26.10.2017 20:37

CORDIAL SALUDO.

Apreciados estudiantes y padres de familia.

Aqui encontraran las actividades planteadas para el curso virtual de grado sexto con temas a profundizar o a actualizar por inasistencias.

Esten atentos a las actividades y sus fechas de envio. Muchos exitos...

 

1. Orientaciones generales del curso virtual de matemáticas para grados sexto, de los estudiantes que han tenido más inasistencias durante el año,  Y primera actividad.

 

1.       Entrar a las paginas recomendadas en la reunión y realizar ejercicios  de los siguientes temas: operaciones con números naturales,  situaciones problema, fraccionarios, decimales,  porcentajes, polígonos,  graficas de barras y de líneas, tablas de frecuencias, magnitudes, perímetros y áreas.

2.        Dedique mínimo dos horas diarias al curso, haga un horario diario donde aparezca la actividad que realizo o realizara y envíela al correo de la docente.

3.       Ingrese al blog de la docente y explore los videos explicativos que allí aparecen sobre los diferentes temas, haga un comentario al final.

4.       Tome algunas fotografías o pantallazos de los ejercicios que realice en las páginas interactivas y envíe al correo de la docente.

5.       Consulte conceptos y ejemplos de los siguientes temas y envíe en Word:

Operaciones con números naturales (suma, resta, multiplicación, división, potenciación, radicación, logaritmación)

 

Fecha límite para enviar esta actividad octubre 10.

esto ya fue enviado a su correo personal.

 

 

TALLERES PARA CURSO VIRTUAL SEXTO..docx (18614)